Responde la senadora Gabriela Benavides Cobos a la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, le expresa que le acepta el reto pero no de ir a su programa sino al Ministerio Público y le sugiere que si no es abogada se asesore.
En un video difundido en redes sociales, la senadora dijo responder de frente a las acusaciones de la alcaldesa de Manzanillo quien la ha señalado de corrupta, por lo que le hace un llamado a que juntas acudan ante el Ministerio Público para probar su dicho.
“Como abogada y Senadora de la República conozco y respeto la ley, por eso le pido que vayamos juntas ante las instituciones y acredite las calumnias que me ha imputado, si no es abogada le aconsejo que se asesore con su secretaria que parece que es abogada, para que respete las instituciones”.
Benavides Cobos, dijo que la sociedad manzanillense está cansada de las groserías de la alcaldesa, a quien le pide que se ponga a trabajar y termine las obras caras y mal hechas que realiza.
“Los manzanillenses estamos cansados de sus malos tratos, sus malas palabras, sus groserías y aquí estoy de frente dando la cara, pidiéndole que denuncie ante las autoridades y que pruebe de lo que me está acusando, pero también le pido que se ponga a trabajar por Manzanillo, que termine esas obas caras y malhechas que está haciendo, por el bien de Manzanillo, por ese amor que usted dice que le profesa a Manzanillo”, finaliza el video.
La presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, dirige un programa en redes sociales en el que ha acusado a administraciones pasadas de presuntos actos de corrupción, en especial a Virgilio Mendoza y Gabriela Benavides, ambos pertenecientes actualmente al Partido Verde Ecologista de México.