Subsecretaría de Movilidad recibe donativo de CTM Colima para el Teletón
El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) recibió un donativo de 17 mil pesos, por parte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en respuesta al llamado de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, como parte de la iniciativa que busca apoyar la construcción del Centro de Rehabilitación […]
Continue Reading