Estudiantes del Tec de Colima ganan 2⁰ lugar nacional de Murales Mundialistas; Indira Vizcaíno reconoce talento de las juventudes
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva felicitó a 23 estudiantes y un profesor del Tecnológico de México (campus Colima) que obtuvieron segundo lugar en la ‘Jornada Nacional de Tequios y Murales Mundialistas’ convocada por el Gobierno de México, obteniendo como premio boletos dobles para asistir a un partido de la Copa Mundial de Futbol, que inicia […]
Continue Reading