Indira Vizcaíno: en Colima se invierten más de 100 mdp este año para conservar la Red Carretera Estatal
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva, acompañada por la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León, informó que este año se invierten más de cien millones de pesos en la conservación de la Red Carretera Estatal a través de contraprestaciones de la concesión Colima-Armería ‘La Salada’; en la conferencia de prensa Diálogos […]
Continue Reading