Indira Vizcaíno: en Colima se invierten más de 100 mdp este año para conservar la Red Carretera Estatal

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva, acompañada por la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León, informó que este año se invierten más de cien millones de pesos en la conservación de la Red Carretera Estatal a través de contraprestaciones de la concesión Colima-Armería ‘La Salada’; en la conferencia de prensa Diálogos […]

Continue Reading

Tras la exitosa reinauguración del Parque Regional, Turismo invita al Circuito de Surf y explica la campaña ‘Verifica y viaja’

Durante los Diálogos por la Transformación este martes en Palacio, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, y el subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo, agradecieron a las casi 17 mil personas que asistieron durante los primeros tres días –viernes, sábado y domingo- a la reinauguración del Parque Regional Metropolitano ‘Griselda Álvarez Ponce de León’ […]

Continue Reading