Ligero aumento de dengue en agosto: Salud Colima
La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima señaló que el dengue en la entidad tuvo un ligero aumento en el mes de agosto, al registrar entre el 1 y 28 del mes que termina un total de doce casos, cuando en julio pasado se habían confirmado siete casos. Al corte del […]
Continue Reading