Se invertirán 400 mdp para rehabilitar 874 kilómetros de la red carretera estatal: Indira Vizcaíno
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva anunció, en Diálogos por la Transformación de este miércoles, el inicio de un gran esfuerzo para rehabilitar la red carretera estatal, con la intervención de 874.33 kilómetros y una inversión de 400 millones de pesos (mdp), con recursos estatales provenientes de la contraprestación por la concesión para ampliar el tramo […]
Continue Reading