Uso de ‘vapeadores’ en alumnado de secundaria es recurrente: SNTE 6 y 39
Los dirigentes de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Miguel Rivera Huezo y David Hernández Viera respectivamente, reconocieron que en algunas escuelas secundarias se ha detectado el uso de ‘vapeadores’. Luego de impulsar la promoción de la campaña “Ármate de Valor por una Cultura de Paz” en […]
Continue Reading