En medio de un ambiente de enorme alegría, el Sindicato Unión y Armonía del ayuntamiento de Colima, celebró a las madres en el marco de su día social.
El dirigente de esta organización José Luis Velázquez Sandoval, mejor conocido como el charro, reconoció a estas magníficas mujeres como el motor que todos los días impulsa al municipio capitalino, “son ustedes quienes nos ponen la muestra para continuar por el camino del servicio, nuestra gratitud y admiración por el doble esfuerzo que realizan, el de madres y trabajadoras comprometidas con la sociedad”.
El líder gremial recordó que, desde el primer día de su gestión, se ha trabajado en equipo para dignificar la labor de las madres trabajadoras, “debo mencionar que cada logro obtenido, no es una conquista individual sino el reflejo de un comité sólido y comprometido con cada miembro de nuestra organización”.
Agradeció a las autoridades del municipio, por la sensibilidad y apoyo para este tipo de festejos. Como es costumbre en estos eventos, se otorgaron regalos algunos en dinero en efectivo, a las festejadas quienes bailaron y cantaron al ritmo de mariachi.
A la celebración asistieron los regidores Ana Isabel Flores, Alondra López, Osiris Alcaraz y Emilio Aldorica, además de la diputada Lizie Moreno, la legisladora federal Julia Jiménez y directores del municipio capitalino, en representación del secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado Martín Flores Castañeda, estuvo Daniel Flores Ortega.