Vamos a trabajar incansablemente para mejoras las condiciones de la policía: Rosi Bayardo tras entrega de uniformes

Municipios

Este sábado 28 de diciembre, la presidenta municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, encabezó un provechoso diálogo con elementos de la policía municipal donde reiteró el compromiso de su gobierno de trabajar incansablemente para mejorar sus condiciones laborales, y muestra de ello fue la entrega de uniformes a las y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial.

La presidenta de Manzanillo agradeció el esfuerzo diario que realizan todos los días, pues su entrega y valentía son fundamentales para sumar a la construcción de la paz en Manzanillo.

“Desde el Ayuntamiento, trabajaremos para que cuenten con las herramientas
necesarias: equipo, vehículos, capacitación y todo lo que requieran para desempeñar su labor de manera eficiente y segura”, afirmó la alcaldesa Rosi Bayardo.

Subrayó que la entrega de estos nuevos uniformes les será de gran utilidad en el día a día, pues son una herramienta más para desempeñar su noble labor.

Además, se comprometió a continuar trabajando mano a mano con la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, cuyo respaldo ha quedado demostrado con acciones puntuales, como la entrega de siete patrullas totalmente equipadas.

Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima, informó que en estos tres años, tan solo en Manzanillo se han destinado alrededor de 35 millones de pesos en materia de seguridad y la entrega de dos uniformes por elemento, es una inversión de alrededor de 6 millones y medio de pesos.

“Han contado con el Gobierno del Estado, cuentan y seguirán contando en lo que le resta a esta administración; para decirles que tenemos un compromiso real para hacer un trabajo conjunto”, comentó la mandataria estatal.
En este evento también se dieron cita el fiscal general del estado, la secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado y el titular de la Dirección de Seguridad Pública.