Colima, Col., 13 de diciembre de 2024.- El presidente municipal de Colima, Riult Rivera, realizó este dìa, la segunda entrega de equipo especializado para realizar el mantenimiento de inmuebles y vialidades, a la Dirección de Obras Públicas del municipio, mejorando así las condiciones laborales del personal encargado de la rehabilitación de espacios en la ciudad.
La entrega incluyó carretillas, picos y equipo de señalamiento preventivo vial, como trafitambos y conos reflejantes. Estas herramientas permitirán a los trabajadores realizar sus tareas con mayor eficiencia y seguridad, lo que resulta fundamental para el mantenimiento, embellecimiento de la ciudad y la mejora en los servicios que se brindan a la población.
Noé Franco, a nombre de los trabajadores, agradeció el apoyo brindado al área, señalando que la herramienta entregada era muy necesaria; “la que teníamos antes estaba en mal estado y, a pesar de eso, sacábamos el trabajo adelante. Gracias por tomarnos en cuenta para hacer Otro Colima juntos”, expresó.
El presidente municipal Riult Rivera, en su intervención, reconoció y valoró el esfuerzo de los trabajadores, destacando la importancia de que cuenten con las condiciones necesarias para desempeñar su labor de manera segura y eficiente.
“Ustedes realizan un trabajo invaluable todos los días, y lo mínimo que debemos hacer es proporcionarles las herramientas necesarias”, destacó el edil capitalino.
Añadió que lo que se quiere, es que los trabajadores cuenten con los mejores recursos disponibles, en ese sentido, destacó que el compromiso es con los trabajadores y con Colima, y reafirmó que, “trabajando juntos, con mejores herramientas, podremos construir Otro Colima con mejores condiciones”, aseguró el alcalde.
El presidente municipal añadió que continuarán mejorando las condiciones laborales en colaboración con los líderes sindicales, para garantizar que los trabajadores cuenten con todo lo necesario para hacer su labor de manera óptima y segura.
Con esta entrega, señaló, se reafirma el compromiso de la administración municipal con los trabajadores que dan mantenimiento a la ciudad, quienes día a día laboran cerca de la población, buscando siempre una ciudad más limpia, segura y embellecida.