Con la finalidad de salvaguardar la integridad y tranquilidad de las y los asistentes a la Feria de Todos los Santos 2024 -que se realiza del 31 de octubre al 17 de noviembre-, el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol) exhorta a las y los asistentes a abstenerse de introducir objetos prohibidos a este recinto ferial, así como a los seis conciertos gratuitos que se realizarán en el marco de la edición 85.
Para evitar cualquier incidente en este sentido, en esta edición 85 del máximo festejo anual se ha implementado un operativo especial de seguridad y vigilancia, en el que participan todas las corporaciones federales, estatales y municipales involucradas, para salvaguardar y garantizar el desarrollo de una feria segura y agradable para todas y todos los asistentes.
Iffecol recordó que, en todos los accesos a la feria se cuenta con arcos detectores y se realizará revisión minuciosa a fin de detectar cualquier objeto que pueda poner en riesgo al público.
Es importante resaltar que NO se permite introducir sillas, sustancias ilícitas, cigarros, vapeadores, armas, objetos inflamables o punzocortantes, drones, botellas de cristal, luz láser, mascotas, aerosoles, bicicletas, motos, computadores u objetos de valor, sombrillas, hieleras, pirotecnia, ni alimentos o bebidas alcohólicas.
Iffecol recuerda que los seis conciertos gratuitos que se efectuarán en la explanada del Foro Principal, donde el público podrá disfrutar las siguientes presentaciones: Yuridia el 1 de noviembre, Banda Maguey y Mi Banda El Mexicano el jueves 7, Drake Bell el viernes 15, Mario Bautista el sábado 16, y la presentación estelar de la Banda MS el domingo 17 noviembre.
El director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos, aseguró que estas medidas son para garantizar la seguridad de todas las personas que visitan el máximo festejo anual en la entidad.