Llega segundo piso a Manzanillo

Opinión

Estación Esperanza

Por:  Vladimir Parra

A tan sólo unos días de que los gobiernos municipales hayan iniciado nuevas administraciones, Rosi Bayardo asumió labores como nueva presidenta municipal de Manzanillo, con responsabilidad, entusiasmo y humanismo, el pasado 15 de octubre, buscando así cumplir con el encargo que le fue asignado por el pueblo en las urnas el pasado 2 de junio.

Durante su toma de protesta, Rosi compartió un emotivo discurso, en el que resaltó que ella y su equipo están listos para poner en marcha un gobierno conciliador, que priorice la coordinación con todas aquellas personas e instituciones que deseen sumarse al desarrollo armónico de Manzanillo. Asimismo, recalcó algunos compromisos importantes que distinguirán a su administración:

1. “En la administración municipal que tengo el honor de encabezar, no habrá lugar para la frivolidad, para la soberbia, ni para voltearle la cara al pueblo. Habrá trabajo honesto, coordinado y disciplinado”.

2. “No se me va a olvidar nunca el honor tan grande que es haber sido la candidata más votada en la historia de Manzanillo. ¡Amor con amor se paga!”.

3. “Una vez a la semana, personas funcionarias del ayuntamiento iremos a comunidades y colonias para atender a la gente cara a cara, para facilitarles la realización de trámites y acercarles los servicios de salud en colaboración con el estado”.

4. “La designación de funcionarios no es ningún cheque en blanco. A los manzanillenses hay que cumplirles y darles resultados”.

Por otro lado, la nueva administración ya trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado, que encabeza nuestra gobernadora, Indira Vizcaíno, con la Fuerza Naval del Pacífico y la 10° Región Naval, participa en las reuniones de la Mesa de Coordinacion Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad; dialoga con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y organismos descentralizados de Manzanillo, para hacerles saber que esta administración municipal les valora y les respeta; se dialoga con sectores, se busca dignificar el centro de Manzanillo, y los nombramientos confirman que se pretende conformar un equipo sólido, profesional y comprometido que garantice el bienestar y la justicia social para el puerto.

Con el compromiso, disposición y coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, hoy avanza el segundo piso de la transformación en Manzanillo, y comienza un nuevo periodo de reconciliación, de puertas abiertas, de diálogo. ¡Enhorabuena, Rosi, y que siga el avance del segundo piso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *