En una gira de trabajo en diferentes comunidades, el candidato a la presidencia municipal de Colima, por la alianza del PAN y el PRI, Riult Rivera, se comprometió a que en su gobierno sí habrán obras y acciones para todo el municipio y no solo para algunas colonias de la cabecera.
En reuniones vecinales en las comunidades de Acatitán, Los Asmoles, Los Ortices, Tepames y Piscila, el candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por Colima, destacó que las localidades son de suma importancia para el municipio, “debemos de fomentar el crecimiento de las mismas, y que estas tengan un mejor desarrollo, tanto de infraestructura como en lo social”, subrayó.
Riult Rivera aseguró a los habitantes de las comunidades que retomará el acercamiento con la gente del campo y los productores agrícolas y ganaderos, que fueron olvidados esta administración.
Por ello, hizo un llamado al voto, por la alianza PRI-PAN, haciendo referencia a que, la Coalición hace bien las cosas y resuelve, en comparación de otros gobiernos que no han hecho nada para las comunidades de Colima.
Los ciudadanos coincidieron en que Riult será un buen alcalde por la sensibilidad y sencillez que lo caracterizan, por el trabajo que siempre ha realizado para Colima y sobre todo por su cercanía con la gente.